Voluntariado

Si buscas una experiencia de sanación y contacto interior a través de las plantas medicinales y amas el trabajo y el servicio a otros, puedes postular enviado tu CV y razones para hacerlo a contact@aniniishobo.org

Trabajos voluntarios disponibles:

• Chef: Deseable experiencia en cocina vegetariana y crudo vegana. Manejo avanzado del inglés. Pretendemos que nuestra cocina nutra el cuerpo y el alma haciendo de ella una experiencia alegre, rica y nutritiva! .

• Trabajo en Huerta: Buscamos voluntarios con experiencia en desarrollo y mantenimiento de huertas orgánicas. Se valora conocimiento y experiencia en permacultura.

• Instructor(a) de Yoga:Buscamos voluntarios con estudios de Yoga Iyengar, Hatha y/o Ashtanga. Deseable haber trabajado al menos 2 años impartiendo clases. Deseable dominio del inglés. Pensamos que la disciplina del Yoga es un complemento fundamental al trabajo de las Plantas Maestras.

• Experiencia en construccion: Buscamos a alguien con experiencia en construccion y mantenimiento de instalaciones. Deseable conocimiento de electricidad.

• Fundraising y Redes Sociales: Se busca una persona con experiencia y éxito en fundraising para ONG´s y manejo de redes sociales. Se requiere dominio fluído del ingés.

Valoramos el interés de todo postulante o voluntario a trabajar con la etnia shipiba en un ambiente de respeto, colaboración y mutuo aprendizaje. Aparte de las labores específicas de cada postulante, todos los volunarios comparten tareas domésticas tanto en la cocina como en el aseo y mantenimiento de las instalaciones del Lodge. Apreciamos la intención a integrarse a un equipo de trabajo en funcionamiento y compartir labores en un ambiente de desarrollo personal permanente, armonía y alegría. El programa de voluntariado considera un tiempo mínimo de permanencia de 6 meses y se favorecerá aquellos con disposición de permanecer hasta 12 o más meses.

A cambio de tus talentos, energía y experiencia, nosotros te brindamos alojamiento, comida, la posibilidad de vivir en la selva shipiba, y aprender de su cultura y trabajar con la medicina amazónica ¡para tu desarrollo y el de tus hermanos!