Roger: Suipino el Chamán

Roger López siempre cuenta que gracias a la Naturaleza ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida. Es un hombre ejemplar por su convicción y seguridad en sí mismo. Un hombre de curación, pero también un líder, un hombre de poder. Roger representa la mediación entre este mundo material y el mundo espiritual, donde sólo se introducen con éxito hombres y mujeres tras un exigente, largo y trasformador aprendizaje para comunicarse con los espíritus de la selva, que brindan sabiduría, poder y curación.

Pero, Roger representa un nuevo tipo de Chamanes. Por una parte, es un fiel y auténtico heredero del más antiguo y puro curanderismo shipibo. Pero, por otra parte, un hombre moderno y visionario, que ha roto con tabúes y costumbres que hasta hace poco mantenían en secreto y a distancia del mundo occidental el conocimiento y poder del chamanismo amazónico. Como el dice, su vocación ha sido abrir este saber y tener un millón de amigos.

En estos tiempos de crisis y cambio, su trabajo es un tesoro y una bendición para todos aquellos que buscamos sanarnos. A través de sus ícaros, la Madre Tierra y el Padre Sol cantan con toda su fuerza y amor para que nosotros, sus hijos, retornemos junto a su corazón.