19

Nuestros Programas

Los programas de medicina shipiba que se presentan se han creado según la duración de la estadía del visitante. Los programas están disponibles todo el año y se organizan de acuerdo a su disponibilidad de tiempo. Todos buscan depurar el cuerpo y la mente y propiciar un espacio de contemplación y conexión con la naturaleza, que brinde sanación y conocimiento interior. Los valores de cada programa se pueden conocer en el apartado Tarifas.

Es posible tratar algunos desequilibrios físicos o mentales más graves, lo que supone un tratamiento especial, para ello el chamán debe conocer con anticipación las condiciones de salud del interesado y hacer una pre evaluación a distancia. Recién en destino, el médico hará una evaluación definitiva y establecerá la factibilidad de realizar un tratamiento, el tiempo, los costos y las condiciones de este.

Cabe señalar que la medicina de plantas busca estimular la capacidad de auto-curación del cuerpo y animarnos a ser nuestros propios sanadores a través de un proceso de desintoxicación profundo y de una revisión de nuestros hábitos y sistema de creencias. El principio es que somos un cuerpo, una mente y un alma conectada a toda la vida. La enfermedad nace de la desconexión con esta fuente o inteligencia que pulsa en nosotros y alrededor nuestro constantemente. Las plantas , el chamán, y nuestra voluntad pueden abrir una brecha y permitir que el alma vuelva a beber de la fuente e iniciar un proceso de renovación físico, emocional, mental y espiritual.


ument, 'script', 'twitter-wjs');